miércoles, 28 de septiembre de 2016

33 Carreras = 33 Besos (Parte 1)

by: EllaEstrella

http://giphy.com/search/pensar
No sé como empezar... Y es gracioso ya que siempre que estoy en                                                           pedas lo cuento pues es una anécdota bastante interesante y graciosa.



Comenzaré con la grandiosa idea de formar esta lista.

Todo empezó cuando estaba en segundo semestre, yo era una niña que no tomaba nada, ni refresco con eso lo digo todo. En mi carrera había niñas que siempre salían a fiestas o "pedas caseras", de cualquier forma su manera de interactuar con los chicos era distinta a la mía, pues yo era una cursi sin remedio y pues ellas básicamente vivían el YOLO. Para contar cómo surgió la idea necesitan saber de...

El primer beso.

A una fiesta a la que me invitaron asistieron niños que en la escuela ya había visto, pero jamás había cruzado palabra, uno de esos niños era un agrónomo, guapo debo admitir (si eres de comunicación, veterinaria, odontología, diseño... bueno si fuiste universitaria, es obligación haber besado por lo menos a uno de ellos). Bueno, pues hablando con mis amigas les dijo que me quería besar y yo me hice la loca (¿Qué le pasaba a este tipo?), unos minutos después lo volvió a mencionar ¡Y lo hizo! Me tomó de la cintura y me besó (está en mi top 10 de besos), no me quejo de eso, de hecho me gustó mucho pero el problema es que yo soy muy cursi y que un tipo de la nada te bese te frikea, el tipo salía con otra niña y al día siguiente lo vi.

Hasta ahora lo aceptaré, sí me movió el wey, pero el estúpido ya tenía vieja. 

http://giphy.com/search/mis-sentimientos-idiota

Besa a tantos como puedas, deja que te rompan el corazón, date en la madre y vuelve a levantarte.

¿Entonces qué iba a hacer yo? Pues como todo lo que me pasa... lo tomé como una experiencia más, una historia para contar, un agrónomo que me había besado, el niño se saco un 10 en su beso... Entonces:

La gran idea surgió, besarme a un niño por cada carrera.

Conté las carreras de la universidad son 33. 

Y así empezó una de las mejores anécdotas de mi vida.

Quizá hay un amor verdadero o quizá no, pero mientras lo bailado ni quien te lo quita... y de eso trata todo de DISFRUTAR

http://giphy.com/search/dance




La frase anterior viene de un fragmento de esta película: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario