martes, 6 de septiembre de 2016


Andar o no andar, esa es la cuestión

Por Daria

Tener novio durante el transcurso de la universidad es algo muy bonito, único y especial, ya sé que suena  cursi, demasiado diría yo, pero es la verdad, y lo comento porque yo misma lo he estoy viviendo. Aquellos que estén en esta misma situación romántica, lo sabrán muy bien, y creo que  piensan que es una de las etapas más importantes de su vida en la universidad. 

Cuando tienes novio o novia, sabes que cuentas con esa persona de forma incondicional, la cual no te dejará solo o sola, siempre estará ahí para apoyarte. Algo que deben saber mujeres, es que ustedes son las ganadoras en esta ruleta del amor, ya que ellos saben, que si nos llevan la contraria, rápidamente los mandamos a volar.

Tanto el novio como la novia, sabemos perfectamente el beneficio que resulta cuando te invitan y te llevan la comida a la escuela. Otro beneficio que podemos conseguir, es cuando llega el momento de quedarte en casa para ver películas... (No me refiero al otro tipo de películas, ¡eh!). Aparte de no gastar ningún peso en películas y comida, lo que más disfruto son esos abrazotes que te dan cuando sientes frío o tienes miedo, eso en realidad es muy agradable. 

Ahora, hablemos de lo malo en el noviazgo, para lo cual pondré las cosas más comunes en esto:
-Las 'saliditas'.
-Completamente denegado.
-Los 'amiguitos y las amiguitas'- (olvídate  de ellos hasta que te mueras).
-Prohibidos los likes y los nuevos 'me encanta'. 

Si haces esto de darle like o 'me encanta', prepara tu funeral cuanto antes. En estas cosas malas, todo está vedado, y no es por exagerar, y mucho menos por inventar , sino que comienzas a ver que la relación es completamente distinta a las demás.  En esta parte te das cuenta que tu pareja ya es madura y sabe distinguir entre lo que para él es algo fuera lugar y lo que no lo es. También se desprende la  decisión de quererte casar y pasar tu vida a su lado, que en ocasiones puedes entrar en miedo o desesperación por no saber qué hacer, aquí lo más recomendable y lo más importante es estar tranquilo ante todo y no pensar que lo que construiste se vaya a derrumbar.




Así que andar o no andar, esa es la cuestión. La universidad es una etapa importante de tu vida, que debes aprovechar, gozar, compartir cada detalle de ella con alguien, o simplemente, déjate llevar por sus grandes experiencias e increíbles vivencias... Recuerda que es padre tener y no tener, así que la decisión final la haces tú.























No hay comentarios.:

Publicar un comentario