lunes, 12 de septiembre de 2016

Te amo comida

Te amo comida



La universidad, un lugar de estudio, fiesta, amores y rumores. Todo pasa aquí pero nadie habla sobre algo realmente importante, “la comida”. Hay un montón de lugares cerca para ir a comer y rico también. Literal hay comida por todos lados, tacos, tortas, jochos, papas, etc. Se puede decir que hay para cada gusto apetitivo. Por lo tanto tomaré un rato del tiempo para recomendarte algunos lugares que valen la pena visitar.

personal fat fat gifs fat gif
RuPaul´s Drag Race
El primero es mi favorito que son los taquitos del famoso “Don Amable”. Empiezan a vender alrededor de las siete de la noche y se acaban súper rápido, así que si los quieres probar te aconsejo llegar temprano.

 Si tienes antojo de una rica torta, ve a las “Tortas Richard”. Son tortas baratas, te las entregan rápido y son de carnitas. Éstas se encuentran dentro del mercadito o bueno todos los conocemos por ese nombre. 

Tercero, si quieres andar light y tienes un poco más de dinero te puedes comprar una ensalada. Y menciono lo del dinero porque estas ensaladas si están un poco subidas de precio pero muy, muy ricas y llenadoras.

En ese mismo lugar donde venden las ensaladas también venden unas deliciosas papas. Son económicas y están súper ricas, lo único malo es que tardan como mil años en entregártela, así que si tienes prisa no vayas por una. También se encuentra un “Subway” cerca y si tienes una mega cruda puedes ir a un lado donde está “Barracrudas”. No solo venden unas micheladas que están para morir sino también unas quesadillas con camarón que son lo mejor que probaras en tu vida. Y dejo lo mejor para el último, las hamburguesas “Rockstar”.Las hamburguesas más baratas y buenas que conocerás en la  existencia. Aparte te dan las papas con la hamburguesa cuando en otros lugares te las cobran y gastas como  30 pesos de más y siendo estudiante a veces no podemos darnos ese lujo.

princess popcorn
The Big Bang Theory
Así que te dejo la lista secreta de los lugares más ricos junto a la uní. Una cosa sí te digo, todos entramos flacos a la universidad y ahora que estoy en mi último año me he dado cuenta que soy una marrana sin vergüenza pero no importa, aprovecha todo que cuando estemos viejos ya no podremos comer nada. 

DARIA











No hay comentarios.:

Publicar un comentario