lunes, 12 de septiembre de 2016

COMER SANO Y RICO

COMER SANO Y RICO

¿Sano y rico? Es algo que no escuchamos en la misma oración, menos cuando se trata de ser un estudiante universitario, pero tengo una súper alternativa para todos aquéllos que leyeron mi post anterior sobre la comida vegana. 


Aquí en León hay un lugar llamado VEGANTOJO, ubicado en Plaza Mercadito en León Guanajuato.

Hay gran variedad de platillos como tacos veganos (los probé y saben deli deli), hamburguesas, hotdogs, pizzas, choripan y lo más rico de la vida: POZOLE VEGANO. La primera vez que fui, mi amiga Sofi me llevó y desde el minuto 4:48 de este video podrán ver mi primer contacto con este "pequeño restaurant".








No sólo venden alimentos preparados, también sustitutos de otros alimentos como queso, leche, yogurt, chocolate, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario