lunes, 12 de septiembre de 2016

Comida decente, una tarea casi imposible

Comida decente, una tarea casi imposible


Escrito por: @MaxOrejas


Seguimos con la fiebre de los estudiantes foráneos pues son un caso muy interesante que necesita ser estudiado a profundidad (ja ja). En este artículo hablaremos de uno de los males más complicados para los foráneos: hacer comida decente.

Al estar alejado de tus padres, tú eres el encargado de hacer la despensa y el problema es que piensas que todo lo encuentras en los grandes supermercados como Walmart, Sam´s, Costco, Soriana o Bodega Aurrera, pero lo que no sabes es que los mejores alimentos vienen de la Central de Abastos o del mercado a donde iba a tu mamá y que nunca la querías acompañar porque te daba pena.

Según tú ya llenaste el carrito del súper y se ve padrísimo: frutas, verduras, carne y muy poca comida enlatada; el problema viene cuando tu imaginación no te da para cocinar algo bueno, intentas hacer las comidas que tu mamá te preparaba pero son un asco, así que terminas por comprar alimentos procesados, que únicamente requieren de ser calentados en el micro o en un sartén y te olvidas de las frutas y las verduras.

Algo que no puede faltar en la dieta de un universitario es el atún y el pescado y es que son los alimentos más fáciles de preparar y mínimo 2 o 3 veces por semana los comen, soñando que fueran en algún momento aquella carne adobaba que sus madres preparaban con tanto amor.

Pero bueno, así es la vida, el único consejo que tienen sus amigos de @Universh para ustedes, es que le tomen el gusto a la cocina, aprendan a preparar comida variada y alta en proteínas para así evitar la fatiga de la costumbre y las enfermedades por la comida chatarra.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario