miércoles, 14 de septiembre de 2016

Retos para los foráneos

3 retos que enfrentamos los foráneos 


Vivir solo tiene sus pros y contras, pero sin duda es una de las experiencias más bonitas que pude haber decidido tomar. Lo importante es que tú pones las reglas, tú eres tu propio papá, todo depende de ti. Puedes salir todos los días si así lo quieres, pero también las malas vivencias nos hacen crecer. Por eso te traigo las 3 dificultades más comunes a las que nos enfrentamos los foráneos.

*Sin dinero ando: Hay varios motivos por los cuales te quedas sin dinero a mitad de la semana, como comprar material, comer a diario en la calle, cenar con los amigos, la novia o las fiestas. Sin duda alguna y por más responsable que seas, sí te ha pasado.

*La llantita: Tu mejor amigo en esta vida de presiones serán los puestos de comida que estén cerca de tu universidad. Recuerda que debes tener una buena o al menos una regular actividad física, saliendo a correr, tratar de consumir los alimentos lo menos posible en la calle para así poder hacerlo en la comodidad de tu hogar. Aparte esto le gustará a tu cartera. 

*Aprendes porque aprendes: Aquí comprendes quehacer huevo, quesadillas o prepararte un cereal no cuenta como saber cocinar. En esta parte es cuando extrañas más a tu madre, comprendes que comer calientito es un lujo y cada que vuelves a casa debes valorar el esfuerzo de tu mamá.

Debes de organizarte bien en tus tiempos y no sufras de retrasos por estar preparando tu comida.
Nos leemos en la próxima 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario