lunes, 12 de septiembre de 2016

¿Cómo bajar 6 kilos en una semana?


Por @klauslogu


Les juro que esto no es engañoso mucho menos peligroso, hablo de algo totalmente cierto y saludable... ¿pero como puede ser esto posible?


Así casi un año en la primera edición de WUC, asistí con una amiga Sofi, creo que todo el mundo debe tener una amiga así, es esa clase de personas que son muy sinceras con quienes son, no juzgan y sacan lo mejor de otros. Sofi ya tenía unos meses siendo una chica vegana.


¿Cuál es la diferencia entre ser "vegano" y "vegetariano"?


Un vegano no come nada de origen animal, desde carne hasta leche y huevos; mientras que un vegetariano sólo se abstiene de comer carne.

Me pareció una alternativa que yo jamás podría tener en mi vida, porque debo de decir que amo comer hamburguesas, pozole, mole, etc...
Pero el enero pasado un youtuber llamada Rawvana dijo que haría un reto de 10 días para desintoxicar el cuerpo, está chica ya tiene ese estilo de vida hace bastante tiempo, el desafío era para aquellas personas como yo que comen de manera "agresiva".


Cuando Sofi me propuso participar, desde luego que acepté. Rawvana te mandaba diariamente a tu correo la dieta a seguir. El primer día fue maravilloso, estaba emocionada, aunque un poco asqueada ya que uno de los licuados incluía papaya y yo odio esta fruta. Para que no lean tanto y den un vistazo a lo que pasó, les dejo los videos y la página de Sofi.









Blog de Sofi
Esto es muy sano ya que es una simple desintoxicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario