miércoles, 28 de septiembre de 2016

33 Carreras = 33 Besos (Parte 2)

by: EllaEstrella

Si no has leído la parte uno no entenderás nada... así que tienes que ir... GO!

Si ya leíste la parte uno, puedes continuar...

El segundo beso, la misma carrera. (Agrónomo)


impastortv drama tv land tvland woah
http://giphy.com
Mi segundo beso fue con otro agrónomo que me había gustado desde que hicimos el examen de inglés, estuvimos en el mismo salón en primer semestre y el no sabía nada de inglés, yo le ayudaba. Un semestre después me confesó que yo siempre le había gustado y fue una gran sorpresa para mí, tomando en cuenta que él realmente me parecía un niño muy guapo.

Mi reacción:
Pero era sólo la envoltura, era muy idiota y machista. En tercer semestre tuvimos un par de citas y me demostró ser un patán al decir cosas horribles de mi carrera y por lo tanto me hizo sentir mal por elegirla... Pero esto es lo interesante...

El tercer beso (Sin carrera)

Mientras salía con este niño fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas, ella hizo una super-mega peda con norteño, bastantes personas fueron y entre ellos estaba mi tercer besado que se llamaba igual que el segundo, como me había enojado tanto con el segundo, me besé con el tercero frente a varios agrónomos que iban con el sujeto con el que salía, obviamente le dijeron y esa fue mi "venganza a su machismo".
http://giphy.com/search/deception
Fue muy estúpido de mi parte porque mientras yo creía que quedaba muy bien, la tonta que se quemaba era yo. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario