miércoles, 7 de septiembre de 2016

Me está llevando la cruda, ¡pero ayer!

Todos los universitarios sabemos que los  jueves son los días para "agarrar" la fiesta. Esto puede resultar muy notorio cuando el típico güey empieza a preguntar: “¿Hoy qué pedo?”. Sabes que se va a armar algo bueno esa noche. (Todos tenemos un amigo o conocemos a ese que siempre quiere tomar. Un saludo al “Gallo”).
Comienzan a llover los ‘whats’  en el grupo de “Borrachos Team” aproximadamente a las 7:00 PM para ir organizando el ‘pre’ en casa de un foráneo (eso es de ley). Pasadas las 11:00 PM es cuando por costumbre ya vas llegando al antro. Ya dentro, todo cambia, pasa algo mágico. Todos los que estaban cansados comienzan a bailar, los que tienen calor se quitan la chamarra y los que no iban a tomar CHUPAN a más no poder. Hago énfasis en esos güeyes porque son los que parece que van en modo Bob Esponja, absorben todo el maldito alcohol. Tú bien sabes que al menos alguna de estas 3 cosas te ha sucedido, no te quieras engañar.
El problema no es que te quedaste sin dinero para poder regresar a tu rancho. El verdadero apuro es cómo te vas a clase de 8:00 AM en unas condiciones tan lamentables que mejor no las comentaré, sabes a qué me refiero...
Para esto te traemos algunos tips de supervivencia a la CRUDA UNIVERSITARIA:
-Una manzana. esta fruta absorbe el alcohol y evita perder el control de la fiesta y por consecuente, que no tengas una mega cruda.
-Un vaso de leche. Si eres estudiante, es ley tener un cono de leche en tu refrigerador. Mejorará la capa de tu flora intestinal y evitará que tu estómago esté revuelto al día siguiente.
El "suero universitario": Agua, limón y mucha sal. La sal ayuda a retener los líquidos, en el momento de la cruda es importante retener el agua que perdiste.
Así que ya sabes qué tomar al día siguiente para poder sobrevivir a cualquier cruda y el día de la semana que quieras en tu universidad.
Hasta la vista, baby.


Imagen de: http://elpais.com/diario/2008/11/16/madrid/1226838256_850215.html
 Escrito por Mane Zavala


No hay comentarios.:

Publicar un comentario