domingo, 2 de octubre de 2016

33 besos =33 carreras (parte 3)

33 besos =33 carreras (parte 3)

by:EllaEstrella





Cuarto semestre = 6 besos


Ingeniero.
Paramédico y un barman (en la misma noche)
Ingeniero
Otro agrónomo.


Quinto semestre = 16 besos.



Fue en quinto semestre mi época de desmadre total. Solamente la primer semana ya me había besado con dos tipos:
-Un ingeniero (que estaba tan tomado que no se acordó de mí después) me lo besé un año después(jueves).
-Un chico de Derecho (que me invitó una botella, no lo hice por el alcohol, sino porque se me hizo muy tierno. ¡Ah! Esto fue viernes).
La segunda semana me besé con un tipo que todo el mundo en la 'uni' debe de conocer:
-Ese ingeniero (jueves).

Después...
-Un diseñador (jueves).

En la bienvenida de Agronomía pasa de todo y como era de esperarse, el alcohol hizo su efecto.


 

Cuentan las malas lenguas que me besé con 5 niños, entre ellos recuerdo:
-Un sujeto de derecho
-Un sujeto de negocios (que me habló una semana después, según esto yo le pasé mi número, pero el GÜEY tiene novia)
Los demás no los recuerdo, pero dicen que había un niño alto, de sombrero negro que me besó... ejem... bueno yo lo besé.




Me sentía supermal, no recordaba lo que había hecho, había tratado supermal a mis amigas, me fueron a dejar a mi depa y yo terminé en Privé, no tenía dinero, ni mi credencial, ni mi boleto, pero yo terminé en Privé cuidada por un alma caritativa, un amigo que en ese tiempo estaba en noveno (era su último año).
Entré en depresión y pensé seriamente en dejar de lado mi lista, me sentía la peor del mundo.



Aún falta... Esto continuará...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario