domingo, 23 de octubre de 2016

Estas mujeres me vuelven LOCA

Estas mujeres me vuelven LOCA

MUJERES, somos tan difíciles de entender y pocos hombres nos entienden realmente, y esos hombres son "gays". 


Toda la vida ha sido una constante lucha con el mundo, con otras mujeres y con nosotras mismas. Ser mujer implica ser una GUERRERA y punto.

Te estarás preguntando porqué hablo de esto y tiene que ver con la universidad. Pues tiene que ver mucho ya que los pedos reales de la mujer empiezan en cuanto entras a la universidad. Pero no se asusten, la universidad es genial, sólo que no todas las mujeres lo son. 






En cuanto entras a la universidad, empieza la cacería. Digo esto porque si eres mujer, llegas a elegir con quien te juntas o ellas te eligen a ti, no hay de otra. Si eres afortunada te tocará juntarte con las "bonitas" y si no tuviste tanta suerte como yo, con los losers, pero para mi suerte, mi grupito fue el que más permaneció junto y el que era menos hipócrita, realmente nos importábamos. 

Pero en fin, eso es otro tema. Como mencionaba si eres bonita, pues rápidamente eres aceptada por las niñas e igual envidiada. Aparte los profesores te notan y eso hace que destaques en el salón. A éstas se le llaman "Fresitas", solo que por desgracia las que se creen "fresitas" en mi salón, están feas, pero ¡Ufff! No les digas porque se ofenden como si fueran las reinas de la generación. 

Bueno, al principio todas las niñas, menos las fresitas, porque ellas se creen intocables al principio hasta el tercer semestre, porque siempre se separan ¡Ehhh! Siempre hay un millón de pedos entre ellas y eso es de lo que realmente quiero hablar, de los pedos que nosotras mismas ocasionamos. 






Sino es por chismes es por esos MALDITOS HOMBRES que tanto odiamos pero que también amamos. ¿Cuántas de nosotras no hemos tenido pleitos con amigas o viejas porque se meten con nuestros vatos? ¡TODAS! Y esto pasa más en la universidad porque creo que ya es un punto donde vas madurando y empiezas a darte cuenta que no te quieres quedar solterona, así que haces lo posible por tener novio. Así que van y buscan a tu ex o con el que andabas quedando porque se les hace más fácil, así que tu te enteras y ¡PUM! un pleito nuevo y así excesivamente hasta terminar la carrera.







Yo no soy perfecta y lo sé y también he cometido errores, pero yo no era tan unida con las chavas que quedaban con mis novios así que no hay pedo. Y si ellos no las pelaron fue por algo, aparte eso es pasado. 

Aprovechando que saqué el tema del pasado, es algo que la mujeres tampoco sueltan. Siempre te echan en cara el pasado y siempre lo harán hasta que se mueran. No te pasan ninguna y si ellas te hacen algo en el momento, te vuelven a sacar el pasado y con esa te ganan. SOMOS RENCOROSAS A MORIR. 







Para ser mujer se necesita un manual, somos complicadas y como mencioné al principio difícil de entender, pero así nos quieren y así nos aguantan, pero en serio morras, hay que relajarse un poco que nosotras mismas nos estamos generando este odio y de mí hacia ustedes también. 


Al rato MORRAS. 


DARIA. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario