miércoles, 12 de octubre de 2016

¿Tener una mascota en la universidad? "CHSM, yo digo que SÍ".

¿Tener una mascota en la universidad? "CHSM, yo digo que SÍ".





Lady&TheTramp
Gatos y perros, nuestros fieles compañeros y los que nos acompañan para toda la vida. El momento en que se aprecian más son cuando entras a la universidad, y ya sea si eres foráneo y tuviste que dejarlo atrás, o, si estando aquí decidiste iniciar una nueva aventura con tu mascota.




En lo personal yo amo los perros y también soy foránea. Tuve que dejar a mi pequeño amigo allá, pero aquí decidí compartir mis horas con uno nuevo.


Debo ser sincera, en algún punto se vuelve difícil ya que a veces no dispones del tiempo del mundo para estar con él, o el dinero ya que se convierte en TU COMPROMISO y tienes que cuidar de él por lo menos unos 13 o 14 años.


Decidí escribir de esto por si alguien tiene ganas de adoptar una mascota o comprar para que vea el lado bueno pero igual el lado malo de tenerlo mientras estas en la Universidad.




   
Toquemos el lado negativo primero ya que las malas noticias siempre van primero.




Empecemos con el tiempo que es lo más importante ya que tu mascota te necesita y mucho, si estas en la universidad como yo pues no tienes mucho que darle y también dentro del tiempo está su alimentación y su ejercicio que es de suma importancia para tu peludo amiguito. Por lo tanto esto causa desesperación y zapatos destrozados.






Como lo mencioné al final del primer punto, los zapatos destrozados, y no solo son los zapatos, ES TODO, tus calzones, tus paredes, tus cobijas, etc. Y pongo el etcétera porque así es, nunca se acabaría la lista de las infinitas cosas que podrían romper.










EL DINERO, lo que mantiene a tu mascota con vida. Con eso compras sus ricas croquetas y sus juguetitos para mantenerlo distraído, claro. Pero no todos somos ricos en la universidad, si eres foráneo conocerás bien lo que significa ser “ESTUDIHAMBRE”.









Otro punto importante es la PACIENCIA. Debemos tener mucha para todas las travesuras de nuestros amiguitos y no perderla, pero jamás llegar a los extremos, como los golpes o el abandonamiento. Y quiero que sepan que solo los COBARDES hacen eso, ¡eh!








El final ¡SI NO TE GUSTAN LAS MASCOTAS, NO TENGAS UNA! Es un punto negativo porque significa que de plano no lo quisiste y no recibirá buenos tratos de tu parte y aquí el único problema serías tú.



Para concluir ahora toquemos el lado bueno de tener una mascota en la universidad.




NUNCA, estás solo/a. No importa si tuviste un día malo, siempre cuando llegues a tu casa habrá alguien esperándote para animarte y quererte.










Sus ricos 'BESOTES'. A mí me encanta que me despierten con besitos tiernos, sobre todo, cuando estoy triste.  









South Park

Son buenos para animarte a salir de tu casa y ponerte hacer ejercicio ya que el ejercicio es muy buena para él y más para ti.










Son muy buenas ALARMAS, siempre te despiertan a la misma hora y así que vele diciendo adiós a la huevonada porque ahora serás madrugador y todos sabemos que eso no es para nada MALO.











Si no tienes novio o novia no te importará ya que éstos amorcitos ocupan de todo tu día y de todo tu cariño así que a relajarse y ver Netflix con tu compa.






Los animales son igual que nosotros, merecen el mismo trato y el mismo tipo de amor, así que hay que dárselos; si estás seguro que no puedes con la responsabilidad no lo hagas y no lastimes a una mascota que solo quiere tu cariño.



¡Al rato morros..!



DARIA. 











No hay comentarios.:

Publicar un comentario