domingo, 23 de octubre de 2016

33 Carreras = 33 Besos (Parte 6.1)


Aunque el 6 no es mi número favorito, sin duda este será de los mejores post... ¿Por qué?
Por la sencilla razón que justo hace un año vivía una de las etapas más locas de mi vida hasta ahora, mi primer SEMANA GITANA 

Para todo aquel que no sepa que es una SEMANA GITANA, es aquella semana en que tomas de domingo a domingo... ósea sí, toda la semana tomando.
http://giphy.com/

Ese domingo había empezado algo cruel, una de mis roomies había regresado de su pueblo y la encontré llorando, uno de sus amigos había muerto de cancer. Lloraba y lloraba como si parte de su alma se desprendiera de si misma, pero es parte de la vida, Sufrir, Sufrir por personas que se fueron y parte de tu alma que se llevaron con ellos.

Eso me recordó porque había iniciado esta lista, porque iba a quemar todos mis casquillos en esta etapa.

Contra la fiel creencia de que yo jamás aguantaría muchas pedas seguidas esta semana lo hice, no llegué a dormir en toda la semana sólo me bañaba y a la escuela, después a la fiesta...

DomingoLunes sin peligro...

Martes #HoustonTenemosProblemas CON LA BEBIDA #LaCueva

Todos o al menos la mayoría debe conocer esta casa... donde llega la policía a armar su desmadre :)... en esa casa de la perdición ¿Ya saben cuál?... bueno pues ese martes hubo una super peda... ni me acuerdo por qué fue... bueno mi mejor amiga y yo estábamos ahí si conocer a nadie o casi nadie, pero con nuestros dotes sociales hicimos amigos.

Después de unos cuantos yo nunca nunca, un tipo se me acercó, el tipo era bien perroo ridículo decía que era español, pero ni en su puta vida... se veía bien ridículo imitando el acento, pero me besó jajaja y duramos un rato... mi amiga había desaparecido y la fui a buscar, estaba con un niño discutiendo pero al final de la noche ya se estaban dando besitos de amor, una cosa llevo a la otra y fuimos al depa de este niño donde me besé con su roomie.... pero aquí viene lo interesante....

En su depa eran tres niños, en nuestros yo nunca nunca y retos sólo había dos cuando llega el tercer roomie me acuerdo de todo y al tercer niño YA ME LO HABÍA BESADO
El tercer roomie venía con una chava y yo con el otro besandome vi su cara de:

http://giphy.com/

Nadie más sabía que nos habíamos besado, y yo sólo puse mi cara de:

http://giphy.com/


Miercoles...

El miercoles Comunicación y Diseño organizaron una peda para juntar dinero para Catrinas, yo no quería ir a la fiesta pero una de mis mejores amigas me dijo, así que fui con mi trio dinámico mi bff y nuestro amigo, me puse una super mega peda... de esas bien puestas, mi mejor amiga me dijo que íbamos a ir a una #PoolParty y cuando le dije que no, me dijo tengo tu bolsa si no te vas conmigo ya no ves tu bolsa y pues tuve que ir...
Ni nos metimos a la alberca pero si me di unos buenos besos con un Colombiano 
#InternacionalizandoElAsunto  QUE DESPUÉS RESULTO QUE TENÍA NOVIA 

http://giphy.com/

Ya me había pasado la primera vez ¿recuerdan? Pues al menos él no la nego, pero me sentí tan avergonzada que me fui...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario