miércoles, 12 de octubre de 2016

Manual para el CORAZÓN ROTO

Manual para el CORAZÓN ROTO 



Quiubopersonitas, como andan? Espero y bien, bueno lamento decirles que el artículo de hoy va dedicado para las niñas hermosas. Y ésto por qué? Porque hablare sobre que hacer cuando te rompen el corazón. 

Últimamente el mundo está tan jodido que no se sabe ni a que tirarle. Los hombres son unos mentirosos, infieles, cabrones, etc. Podría decir mil cosas más pero si lo hago la lista nunca terminaría. 

Obviamente también las mujeres son unas cabronas, y no me incluyo porque yo tengo a mi novio que lo adoro y le soy fiel al mil por ciento pero eso no quiere decir que en su momento no hice de las mías, pero por suerte hoy le toca a los HOMBRES MALDITOS y ellos son los únicos malos aquí.

A todas nos han roto el corazón y más de una vez te lo aseguro, así les daré unos tips que hago yo cuando ésto sucede y  la razón por la que hago ésto es para dar a entender que somos MUJERES y siempre nos tenemos que echar la mano







1. LLORAR.

Lamento decirte pero sí tienes que hacerlo aunque no te guste. PORFAVOR deja a un lado esos comentarios de "yo soy una chingona". "Todos los viejos son putos, así que yo también lo seré" No, por Dios, eso no ayuda en nada créeme, lo mejor es tomarte toda la noche para llorar y en la mañana te sentirás un poco mejor y podrás aguantar estar en la escuela sin derramar una sola lagrima. 

Es normal llorar, es algo que nos ayuda a avanzar y a sentirnos en paz con nosotros mismos, así que tomate las noches para vaciar esas lagrimas. Te recomendaría que lo hicieras sola, pero si te sirve tener compañía, adelante. 







2. ESCUCHAR MÚSICA TRISTE.

Ya se, has de estar pensando que pedo con tu vida WEY, pero te lo juro, te lo prometo que ayuda. Está científicamente comprobado que escuchar música triste ayuda a mejorar tu estado sentimental al rato. Claro en el momento te hará llorar y hacerte sentir más sola que todas las madres del mundo pero en unas cuantas horas te aliviaras. 








3. VER PELÍCULAS TODO EL DÍA.

Al decir que vean películas no me refiero a que vean películas de amor, porque ese amor que se ve en las películas NO EXISTE. Se tienen que meter eso a la cabeza. Vean películas de comedia para obtener los que es la distracción o hasta películas de terror para que le teman a algo de verdad. 

En estos momentos es ideal tener un amigo contigo para que igual disfrute las películas contigo y a veces las risas de las personas se te pasan e igual tu te la pasas divirtiéndote. 






4. SALIR. 

Cuando te acaban de hacer tu corazón en miles de pedazos lo único que quieres hacer es estar encerrado y no hablar con nadie y sí en parte tienes que hacer eso porque todo es un proceso. Pero YO SOLO TE REGALO DOS DÍAS para deprimirte porque al tercero, PA FUERA MORRA. Sal, ve al cine, ve al café, a cualquier pinche lado que no sea no sea tu departamento o tu pinche cuarto. 







5. TOMAR.

SÍ. TOMAR. Suena feo lo se, pero ay dios, como te hace sentir mejor. Sal con todas tus amigas y diviértete. Ponte una pedota que ni Dios te la perdone, pero eso sí si vas a andar de loca, nada mas con cuidado aunque siento que eso no es lo importante sino nada más ponerte peda con tus amigas. 








Las cosas siempre pasan por algo y se que esa frase está más choteada que nada pero es la verdad y si no paso nada con ese idiota, esta bien, que idiotas hay a morir. Cuídense mucho mis niñas y acuérdense que el mundo no deja de girar por un hombre, esto del corazón roto solo es temporal y rápido se termina. 




DARIA. 








  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario