lunes, 24 de octubre de 2016

33 BESOS= 33 CARRERAS (PARTE 8)

Las bienvenidas como ya se dieron cuenta, son lo mejor para darte unos besitos. El siguiente en mi lista es un niño que semestres antes ya me había echado el ojo y neta lo digo, él me había echado el ojo. De hecho otro de sus primos también entonces era gracioso en pedas. La bienvenida en esta ocasión fue la de Comunicación en TheBond, la música, el ambiente... me hizo bailar toda noche, pero yo no lo había besado hasta que fuimos de after y me dió un beso en la mejilla y después intento dármelo en la boca y le dije
-Que no, yo no soy esa clase de chica- jajaja

http://giphy.com/


La verdad es que es el primo de una amiga y a mí el no me gusta entonces no sabía como decirle que no. Después me llegó a robar un beso y se lo devolví (Que puedo decir el alcohol) Hace poco me volvió a hablar pero no quiero salir con él. Demonios por qué tengo que ser tan encantadora.


En los cumpleaños de mis amigas les suelo regalar condones, aun que soy la reina virgen, prefiero que si van a tener relaciones se cuiden. Pero para el cumpleaños de mi en ese entonces mejor amiga le regalé una botella de  mi tequila favorito, entonces yo estaba super feliz con mi tequila y dándole shots y así, hasta que vi a un niño al que ya había conocido pero así de hola y adiós.

Él si me gustaba ESTUDIA DERECHO, es de esos niños que a simple vista se ve que son niños bien, educado, inteligente, con miles de amigos y conocidos. Estuvimos hablando un buen rato hasta que me dijo que si íbamos a cenar y nos fuimos de la peda, dijo que quería ir a su depa por algo y yo bien tonta le creí, él quería que pasara algo más, me dijo:

-Yo sé que quieres, tú me buscaste....- y un buen de estupideces.

Me dio mucho miedo se puso muy intenso y yo en cualquier momento estaba lista para gritar.
http://giphy.com/


Esto no es de risa niñas, tristemente debemos tener mucho cuidado con los chavos y más con aquellos que parecen inofensivos, nunca se pongan en mi lugar y tengan cuidado.

El siguiente en esta lista es un niño de otra universidad, conocí a uno de sus amigos en Hart y él nos llevó a un after donde conocí a este niño, le diremos Chocolate... jajaja lo siento tengo hambre....
Chocolate y yo no la pasamos toda la madrugada platicando, de cosas super interesantes, pero lo más interesante fue cuando nos besamos.

No soy taan fijada con los niños pero me di cuenta que me encantaba su cuerpo, de hecho el hace ejercicio y consume proteínas complementarias, les juro que tenía las nalgas más paraditas que muchas de nosotras. Es un super niño muy gracioso pero otro día que lo vi miestras yo estaba con un extrangero, él se llevó a un monstrito a su depa, él mismo se arrepintió después pero era demasiado tarde ya me había dado repele.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario