domingo, 23 de octubre de 2016

33 Besos = 33 Carreras(PARTE 7)

En su vida tuvieron que conocer a ese chavo guapo que era como 4 o 5 años mayores que ustedes y tenía barbita y estaba guapo, obvio era super buen pedo y a todo el mundo le caía bien. Ese fue mi siguiente beso, en una peda casera cualquiera, él me dijo:
.¿Te conozco?
-No, no lo creo- yo super cortante.
Pero al final de la noche nos besamos, es muy buen pedo y en otras pedas nos veíamos y super casual.

El siguiente beso, fue muy gracioso, porque le conté a un amigo de Veterinaria sobre mi proyecto de LOS 33 BESOS y me dijo que me ayudaba, pero yo siempre lo he visto como un amigo y cuando nos besamos fue como:
http://giphy.com/

SOMOA AMIGOS jajaja nunca se besen con sus amigos, realmente no pasa nada pero es raro.

Sexto semestre

Un jalisquillo al rescate.

Se acuerdan de la mascota que me gustaba (El niño de Arqui) bueno pues un día en Hart el estaba y yo estaba bailando con uno, después ella se estaba besando con otra niña y yo empecé a bailar con un jalisquillo, en eso la mascota estaba bailando al lado de mí y se empezó a besar a una de mis amigas. (ella no sabía que yo había hablado con este niño de hecho ellos hablaban al mismo tiempo)
El jalisquillo llevaba tiempo queriendome besar, en eso ve mi rostro cuando vi a la mascota
http://giphy.com/

Me dijo:
-Qué necesitas? Una cuba? un pomo? lo que quieras...
Iba pasando el señor de las rosas y le dije:
-Regalame una rosa.

El jalisquillo me regaló el ramo entero

http://giphy.com/

La mascota nada más se fue... y el Jalisquillo me rescató...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario