miércoles, 12 de octubre de 2016

Ya no es lo mismo

Ya no es lo mismo


En medio de una peda en la semana comencé a  reflexionar  qué tanto ha cambiado mis ganas de vivir la vida crazymente. Llegué a la conclusión que el cuerpo ya no es el mismo.


En estos 3 años y medio que llevo en la licenciatura he aumentado como 5 kg de pura flojera, me siento como un Iphone ya que me quedo sin pila super rápido, lo más cagado es que cuando me desvelo por x razón, amanezco como si estuviera crudo Y SIN HABER TOMADO UNA GOTA DE ALCOHOL. Pero puedo presumir que he gozado muy bien todo este tiempo.


Otro cambio que noté es con las amistades de mi Guanajuato, cuando logramos vernos hablan de temas que sólo ellos manejan y es muy incómodo porque tristemente ya no entras de la misma manera a ese círculo de amistad, ya que se manejan otras pláticas con experiencias en las que tú no estuviste o supiste que pasaron.


Los cambios no son únicamente físicos, mientras pasan los días comienzas a tener diferentes ideas, empiezas a ver por ti, por tu futuro, nos volvemos egoístas y creo que es normal. Te alejas de la familia y eso es muy notorio y algo triste, pero pues… Tu misión es volar del nido.

Salir a vivir la experiencia de ser foráneo, es única. Vas a sufrir cambios muy marcados pero en un futuro verás los frutos de este cambio de vida.

Nos leemos después

Mane


@Eleseseman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario