domingo, 23 de octubre de 2016

33 Besos = 33 Carreras (Parte 5)

33 Besos = 33 Carreras (Parte 5)



Justo cuando todo iba bien en mi noche y me encontraba con este niño, alto y con espalda ancha que me mata, alguien abre la puerta de la cocina donde me estaba besando con él, para mi mala suerte  en ese momento llega su roomie al que me había besado en la bienvenida de Agronomía... 
Agregar leyenda



Pero él(el niño de la bienvenida de Agronomía) no podía decir nada porque tenía novia y nadie sabía lo que había pasado entre nosotros 


Nos separamos y me pusé roja como un tomate, la verdad es que este niño de biomedica me gustaba mucho. Seguimos hablando durante mucho rato... entre más pasaba el tiempo más me daba miedo de que me fuera a gustar pues era un niño con metas claras y eso nos encanta a las niñas.

Nos dieron las 12, la 1, las 2, hablando y hablando...
http://giphy.com/


Estábamos tomados de la mano, dándonos pequeños besos y no sé si fue mi grado de alcohol o mi miedo a que su roomie le dijera lo que yo había hecho en la bienvenida de agronomía, el caso es que   se me ocurrió hablarle de mi lista y el como era de esperarse como todo princeso, me dijo:

-Entonces soy otro número en tu lista... ¿Qué número soy?
http://giphy.com/


No supe que responder,  cambiamos de tema.

Habíamos acordado vernos al siguiente día, pero le mandé mensaje y no obtuve respuesta, no sé si se enojó por lo de la lista o su roomie le dijo que nos habíamos besado... pero el caso es que este princeso no era para mí... y que bueno porque no había terminado mi lista...

Después de lo que el tipo dijo sobre mi lista, me sentí mal y como tengo una búsqueda eterna de mi ser, hice una reflexión. Estaba totalmente frente a mí, ya no había donde esconderse, todo lo que había hecho durante el último año sin consecuencias ahora me explotaba en la cara
http://giphy.com/

PERO ESO NO ME DETUVO... 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario