lunes, 24 de octubre de 2016

Viaja a San Miguel de Allende

Viaja a San Miguel de Allende



Por: @MaxOrejas

Sin duda alguna no hay cosa mejor para los "Millennials" que viajar y conocer nuevos lugares, es por ello que te doy un pequeño recorrido por mi viaje a la ciudad de San Miguel de Allende, donde tuve la oportunidad de pasar el fin de semana en compañía de mi pareja.

Como siempre me gusta planear mis viajes, lo organizamos con un mes de anticipación, reservamos nuestro hotel al mejor precio por internet, muy curioso porque un amigo y su pareja también nos acompañaron, sinceramente yo no creía de descuentos en hoteles y ese tipo de detalles en la web; decidí comprar por Booking.com y ahorré $1,100 en mi reserva en comparación con mi compañero que no realizó su reserva y con las mismas especificaciones del cuarto.

Nos hospedamos aproximadamente a 1km del Centro Histórico, al cual tuvimos la oportunidad de ir caminando sin ningún problema, salimos al hotel en busca de algo de comer y encontramos un delicioso restaurante de mariscos frente al jardín principal, donde degusté un magnífico coctel de camarón, después de eso es ley probar una de las famosas nieves de garrafa que se hacen en la localidad.

Ya para la noche la lluvia llegó con todo y nosotros buscábamos un lugar para poder divertirnos, aunque tristemente no íbamos preparados con la vestimenta adecuada para que nos dejaran entrar, por lo tanto tuvimos que regresar a descansar al hotel.

A la mañana siguiente regresamos al centro y desayunamos en un lugar increíble con terraza y vista a la basílica, después de eso recorrimos los principales puntos de la ciudad caminando, principalmente sus iglesias y jardines, así como probando todo lo que nos ofrecían de dulces y nieves.


La verdad fue una grata experiencia viajar a esa ciudad, nuestra estancia fue muy cómoda y la comida espectacular, está solamente a 1:30 hrs de la ciudad de León, Guanajuato o 40 min desde Guanajuato Capital, sin duda alguna un lugar que vale mucho la pena.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario