domingo, 23 de octubre de 2016

33 Besos = 33 Carreras (PARTE 6.2)


Lo mejor de esa semana fue:

El Jueves de Hart

Era el cumpleaños de una (en ese entonces) mejor amiga y aunque ella no es de antro, nos pidió ir... fuimos 4 niñas incluyéndome, yo comencé a tomar como de costumbre y en eso llega la cumpleañera con dos niños, no sé ni como pasó pero yo de repente ya estaba con un niñito de Arquitectura ese niño me encantaba porque se le hacían hoyuelos al sonreír, me la pasé bailando con él hasta que me estaba mueriendo por mis tacones y me senté en la barra que está cerca de la pista.

Ya era hora de que nos corrieran y ¿recuerdan al segundo niño del martes(al que me besé)? él se ofreció a llevarnos y le dije que si nos podíamos llevar al niñito de Arquitectura le dije es nuestra mascota y dijo: NO 

http://giphy.com/

Le dije al niñito que no se podía ir con nosotras y dijo: no te preocupes pero pásame tu número y según él también le pasé mi face.
Íbamos en la camioneta para el after y eso vi a un niñito que en mi borrachera se veía guapo, es un jalisquillo de derecho. No sé quién besó a quién primero pero pasó... nos la pasamos toda la noche cagados de risa cantando.

Al siguiente día el niño de Arqui me mandó solicitud de amistad y empezamos a hablar 
http://giphy.com/

Él si me había gustado mucho mucho, el de derecho también me empezó a hablar, pero a mí quien realmente me gustaba era la mascota <3, hablamos todo el fin y el domingo nos vimos. Cuando me vió y me saludó me tomó la cara y me besó... Me encantan los chavos que se quieren imponer, uff me encantó, pero tenía un problema muy grande.

ERA MUY MAMÓN Y ME CONTESTABA A LAS MIL HORAS... Y LO PEOR DIJO COSAS DE MI CARRERA Y MI AMIGA

Un día estábamos cenando y había unos niños con el cabello pintado y empezó a decir comentarios homofóbicos y también habló feo de mi carrera. Otro día mi mejor amiga me empezó a decir que se había besado con 3 tipos y él escuchó, cuando llegamos a mi casa me dijo:
- oye como que tu amiga es un poco zorra ¿no? y no quiero que te juntes con ella porque quien con lobos anda a aullar se enseña

Yo bien segura de mí le dije:
-Pues quien crees que le enseñó- me metí a mi casa.
Borré sus mensajes en whats y no le volví a hablar.

Es triste porque si me gustaba 

http://giphy.com/


PERO BYE CON LA TRISTEZA Y EL QUE SIGUE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario