miércoles, 12 de octubre de 2016

Primer día de clase

Primer día de clase



Siempre he sido una persona muy callada, tímida, que no le gusta hablar sobre su vida personal, pero por el día de hoy hablare sobre algo que a ti ya te ha pasado o está por pasarte. 

EL PRIMER DÍA DE CLASE. El primer día de clase es lo peor y más en la universidad. Yo llegue un 12 de agosto a la Universidad de La Salle Bajío. Para mí no fue una experiencia muy agradable ya que todos estaban recién saliditos de la prepa y venían con demasiada energía y pues yo ya tenía 21 año,  tenía mas de un año que había salido de la preparatoria así que imagínate. 

Fue horrible, a la segunda clase del día todos ya tenían su grupito o amigos y yo SOLA. No recuerdo si en ese momento pensé que idiotas o que yo era la idiota inadaptada social. 



Keeping up with the Kardashians


Después de presentarse todos como un millón de veces tocaba un receso de diez minutos lo cual a mí se me hacia eterno, solo me paraba en las bardas afuera del salón y veía a todos pasar o los que llegaban a la universidad, decía en mi mente, ese está guapo, ese no. Y lamentablemente, así dure una semana o dos sola, con miedo de salir a conocer la universidad o lo que se vendía afuera. 

Pero así soy yo, tardo más en adaptarme o en tomar confianza pero gracias a DIOS un chavo me  dijo hola y me empezó a hacer preguntas, le contesté amable y de ahí surgió una buena amistad que obviamente solo duró como un año porque en la universidad nada dura para siempre. 


HOLA


A lo que voy con esto, es que siempre es difícil y más el no conocer a nadie o venir de otro lugar, pero con el tiempo y aunque te tardes como yo, en el camino encontraras personas buenas y no solo que se adapten a ti, si no tu a ellos por igual. 



Me despido con mucho cariño y les dejo esta canción....AL RATO MORROS! 

DARIA
                                            






  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario