lunes, 24 de octubre de 2016

La muerte... llega a León, Octubre 2016

Festival de la muerte 2016



Por Kari

¿Porqué no vivir una experiencia inolvidable? Y con una de nuestras mejores tradiciones en el año, que sin duda alguna es "el día de muertos". 

Desde el 26 de octubre al 2 de noviembre, se realizarán actividades que conmemorarán el día de muertos y se llevará a cabo en el panteón. Los boletos serán completamente gratuitos y se entregarán en el Teatro Manuel Doblado a partir del 17 de octubre. La mitad de los boletos serán entregados ahí, el resto se repartirán vía Facebook y se darán 2 boletos por persona.






El día de muertos es una fecha importante para todas las personas que hemos perdido algún ser querido. Ese día por lo general vamos en familia a visitar a nuestros difuntitos, llevándoles flores, regalos, globos, rezándole, etc., cada quien lo celebra como quiere. Otros realizan su "altar de muertos" en su casa y lo dejan por casi todo un mes.





La verdad, es que yo prefiero mejor ir a visitar a mis difuntitos, rezarles y llevarles flores, para que no se me achicopalen (agüiten). Pero aprecio mucho a las personas que dedican su tiempo para realizarles su altar. Esta vez les quiero decir que aparte de ir al festival de la muerte también haré un altar de muertos en mi casa.

Les dejaré una idea que me encantó de altar de muertos, espero que también les guste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario