domingo, 23 de octubre de 2016

¡Explora! Arma tu propio viaje de mochilazo

¡Explora! Arma tu propio viaje de mochilazo



Por: @MaxOrejas

Estamos en la edad perfecta para comernos el mundo, queremos conocer nuevos lugares, personas y culturas, y la única manera es salir de nuestra zona de confort y explorar hacia lo desconocido; es por eso que aquí te damos 7 consejos para que te lances a vivir la aventura a tus veintitantos.

1.     Empaca ligero: Seguramente tendrás que recorrer toda una ciudad, utilizarás transporte público y te moverás constantemente, por eso que te recomendamos poner poca ropa en tu maleta, por ejemplo por cada pantalón, 3 ó 4 playeras, para que de esa forma sea más ligero para ti.

2.     No utilices taxis: Si ya estás en la ciudad a la que querías llegar, utiliza el transporte público o revisa las distancias para que puedas caminar, utilizar taxis te quitará mucho dinero y muchas de las ocasiones suelen aprovecharse de los turistas.

3.     Compra alimentos en supermercados:  Olvídate de comprar en restaurantes, si tu presupuesto es limitado busca productores locales o supermercados en los cuales puedas encontrar alimentos a un bajo costo.

4.     Platica con todo mundo: No hay nada mejor que conocer las culturas y otras personas, paro ello te recomendamos hacer relaciones con todas las personas que crucen por tu camino, así podrás no sentirte tan solo como conseguir algunos beneficios con los locales.

5.     Ahorra en tu hospedaje: Si estás buscando un lugar donde quedarte y tu presupuesto no es tan alto, puedes buscar los famosos hostales y como todo debes de pensar que son un asco y que hay puros hippies, pero no es así, busca en las principales páginas y encontrarás grandes hostales.

6.     Sin Yolanda Maricarmen: Si estás angustiado porque estás gastando demasiado o porque no sabes cómo hacerle con la moneda de cambio, no te preocupes sólo calla y disfruta del viaje.


Esperamos animarte para explorar el mundo y vivir una travesía increíble.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario