miércoles, 12 de octubre de 2016

¿QUÉ PEDO con esos profes?

¿QUÉ 'pedo' con esos profes?




En la vida siempre nos topamos con todo tipo de maestro, claro hay maestros muy buenos pero también hay maestros muy malos


Creo que sería algo divertido hablar sobre alguno de ellos y los maestros que puedan llegar a leer esto, no se lo tomen a mal, por fi.


Freaks&Geeks


La verdad para este artículo no tengo ganas de enumerarlos ni de ponerles nombres pero estoy segura que al mencionarlos ustedes mismos les pondrán nombres o los clasificaran. 


Bueno empecemos con los primeros, a mi me tocó este profe en la secundaria y en la preparatoria, y lo único que te puedo decir es ASCO MIL. ¡SON LOS ACOSADORES! Y por favor, no me salgan con el que nunca les ha tocado uno, si eres fea o feo no importa, siempre le gustarás algún profesor, o, solo lo harán para molestarte o porque así son de marranos. Gracias a Dios, en la universidad no me ha tocado uno así.

Estos profesores siempre te están comentando tus fotos o se la pasan diciendo que eres muy bonita. También te dicen lo bonito que te ves con esos pantalones. ¡Ay, no!, ¡qué horror!, pero bueno conozco a un profe que es así y fue maestro en la universidad, le dicen "el gordo" pero no se porque cuando el me lo decía me daba risa, nunca podías enojarte con el gordito, el era más tierno para verse pervertido. 







Otros profes que existen son los que NO SABEN NI MADRES. Por desgracia este tipo de maestro me llegó hasta la universidad y sabes que es lo más triste, que sigue ahí. Se cree el chingón y no sabe ni cómo hablar,y sabes, nunca hacíamos nada, todo lo tuve que aprender aparte, porque solo iba a la clase a verme bonita.  








Luego...están los profes que no les importa un comino. Estos profesores nada más se presentan al salón pero en realidad no van a enseñarte nada. Les das hueva y lastima y se burlan de ti en sus mentes. Y la mayoría del tiempo a veces estos maestros son muy inteligentes, pero ven nuestro desempeño o nuestra falta de iteres y simplemente dejan de intentar. 




Mr. Rogers




Ahora mis favoritos, LOS ESTRICTOS. Sí, debo admitir que me aterran, y que a veces, ni ganas de entrar a sus clases me dan, pero con ellos siempre hay silencio en el salón, disposición, atención y disciplina y por más 'hueva' que te dé siempre, terminas haciendo sus tareas porque sabes que si no cumples con la responsabilidad así te va. 

¡QUÉ 'MELLO'!









Para terminar, hablaré de los maestros que se convierten en tus segundos padres, y sí, ya sé que hablé más mal que bien, pero pues esa es mi experiencia. Estos maestros son amables, comprensivos, siempre te hacen el 'paro'. También, cuando no puedes entregar una tarea te dicen: no te preocupes corazón, me la entregas la próxima clase. En ese momento, te das cuenta que los quieres matar, pero a ¡BESOS!


Las chicas súper poderosas



Con esto concluyo los "tipos de maestro". Sé que son pocos, pero no hay necesidad de alargar la lista cuando todos conocemos al tipo de profesores que son canijos, con esos debemos tener ¡cuidao!, ¡aguas..!


¡Al RATO MORROS!..










DARIA. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario